Inspiración

Un viaje de mil millas comienza con un primer paso

Lao-Tse

Cuando uno comienza algo, por lo general, no lo hace desde la más absoluta soledad. Siempre, de alguna manera, nos inspiramos en otras personas para tomar como base y partir desde ahí, sin tener que reinventar toda la rueda. Eso, para mí, ya es estar acompañado.

Obviamente se ve mucho más claro en proyectos como la construcción de nuestra casa, en la cual un arquitecto nos brinda su conocimiento para lograr un diseño que este acorde a nuestras ideas pero que sea viable. O planear un gran viaje, esos que se hacen una sola vez en la vida, donde las experiencias de otras personas que lo hayan realizado nos dan una idea más clara y, desde ahí, darle nuestra impronta personal. Ni hablar al desarrollar un software donde la tarea en equipo, la experiencia de compañeros y las buenas prácticas se combinan con nuestras habilidades para llegar a un producto de calidad.

Hoy voy a comenzar un proyecto que no sé que resultados va a tener, en principio el proyecto es un blog personal pensado para que, las personas que están en búsqueda de personal, tengan un lugar donde consultar mi experiencias relacionadas a mi trabajo, lo que fui investigando e implementando.

Por supuesto este proyecto tiene su inspiración en el canal de HolaMundo de Nicolás Schürmann, más precisamente en el video:

El canal, obviamente, es súper recomendable tiene videos para ampliar tus conocimientos y es uno de mis favoritos. Seguramente vaya a postear en este blog más videos de el como referencia y de otras personas que también me inspiran.


Dejá un comentario